Homepage     Contacto


Centro Cultural     Huertas     Novedades     Galería     Otros     Nosotros
365 Familias por un Jardín

> Campaña 365 Familias

> Calendario de Familias

> Proyecto del Jardín de Infantes


De qué se trata

Para empezar a construir juntos nuestra escuela necesitamos un terreno que esté lo más cerca del barrio que sea posible, ya que los niños y las niñas de los talleres van caminando de la mano con sus maestras y maestros. Intentamos conseguir un terreno a través de la municipalidad de San Fernando, pero no pudieron ayudarnos ya que están destinando los espacios de que disponen a la construcción de viviendas; entonces decidimos que la asociación civil tenía que conseguir los fondos para comprar un terreno para el jardín de infantes y los talleres, una decisión muy grande...

Nos parece que la mejor forma de hacerlo es invitar a mucha gente a sumarse a este impulso. 365 familias por un Jardín invita a aquellos que quieren apoyarnos a colaborar con una donación única de 1000 pesos que haga posible su realización.

Se hace más claro con un ejemplo: la familia Pérez dona una única vez 1000 pesos y elije su día preferido, pongámosle 7 de junio; en nuestra página web aparecerá un calendario con los donantes de cada día, el 7 de junio dirá día de la familia Pérez. Todos los años, a esa familia le enviaremos un newsletter con las novedades y una carta de agradecimiento del Jardín.

También se pueden compartir días, si dos familias donan cada una quinientos pesos entre las dos obtienen un día. Las personas interesadas en donar deberán llenar el formulario y Cultivarte se comunicará con ellas para gestionar la donación que quieran hacer.

Esperamos que la campaña sea una forma de ayudar a que este proyecto se materialice, y que también sea una puerta que invite a la participación y a la integración de todos y todas.

Si queres ser una de las 365 familias, no lo dudes, SUMATE!
Inicio   Contacto   Centro Cultural   Huertas   Novedades   Galería   Otros   Nosotros   Sumate   CultivArte en Facebook

Asociación Civil Cultivarte | CUIT: 30-71146268-2
Mendoza 2480, Victoria, San Fernando, Buenos Aires. | (+54 11) 4797-6323 | hola@cultivarte.org.ar

Diseño y Desarrollo: Immagen