Homepage     Contacto


Centro Cultural     Huertas     Novedades     Galería     Otros     Nosotros
Pachamama

> Huertas Familiares

> Huertas Comunitarias

> Forestación de espacios públicos
Huertas Familiares

Origen

El proyecto Huertas Familiares se lleva a cabo en Maquinista Savio y Benavidez. Comenzó a través del encuentro con un grupo de mujeres que formaban parte del Proyecto Bancos Comunales de la Asociación Civil Nuestras Huellas, que ya estaban establecidos en la zona. Ellas se mostraron interesadas en el desarrollo de huertas familiares y se empezó a acompañarlas en el proceso de armado tanto de las huertas como de invernaderos.

Cómo trabajamos

Se trabaja visitando a las familias semanalmente, facilitándoles semillas orgánicas a través del programa Pro Huerta del INTA, y herramientas y materiales a través de una alianza estratégica con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Siempre proponiendo sistemas de cultivo orgánicos, se comparten conocimientos con las familias y personas que participan, desde la permacultura, la agricultura natural, la agricultura biointensiva, la biodinámica y las distintas sabidurías que cada una de las personas del proyecto aporta.

Objetivos

Inicio   Contacto   Centro Cultural   Huertas   Novedades   Galería   Otros   Nosotros   Sumate   CultivArte en Facebook

Asociación Civil Cultivarte | CUIT: 30-71146268-2
Mendoza 2480, Victoria, San Fernando, Buenos Aires. | (+54 11) 4797-6323 | hola@cultivarte.org.ar

Diseño y Desarrollo: Immagen