header-quiero-donar

¿Para qué sirve tu donación?

Para sostener nuestros talleres y acompañamiento individual y a su vez, concretar nuestro proyecto de un Jardín Waldorf de acceso libre y gratuito precisamos fondos que puedan cubrir gastos operativos diarios, desde materiales y viáticos, hasta la posibilidad de retribuir económicamente al equipo que trabaja con mucho empeño en la organización.

Donación mensual o Por única vez

Transferencia

Asociación Civil Cultivarte
CUIT : 30-71146268-2
CREDICOOP Filial 149, Olivos
Cuenta corriente N°: 15471/2
CBU: 1910149355014901547128

Otras formas de colaboración

¡Sumate como voluntario o voluntaria y sé parte de Cultivarte! ¿Preferís donar tu tiempo? Escribinos y formá parte de nuestro proyecto transformador.

¿Tenés una empresa interesada en realizar una acción social? ¡Sumate! cada vez más empresas destinan parte de sus ganancias a organizaciones sociales para hacer de este mundo, un lugar mejor.

¡Escribinos para ver qué donaciones estamos recibiendo! Como no contamos actualmente con un espacio no tenemos mucha capacidad de guardado. Recibimos principalmente alimentos para nuestras meriendas saludables (barritas de cereal, frutas, frutos secos, etc).

¿Por qué donar?

Las organizaciones sociales llevan adelante proyectos con impacto social y comunitario poniendo recursos humanos, conocimientos y promoviendo la participación en acciones colectivas.Que el trabajo de estas organizaciones se sostenga en el tiempo solo es posible con la suma de voluntades individuales. Todas las partes son fundamentales para que se lleven adelante los proyectos en los cuales creemos. ¡SUMATE DONANDO!