header-nuestro-equipo

Voluntariado

Conformamos un equipo de voluntarios y voluntarias que reúne a profesionales de distintas áreas, estudiantes universitarios y secundarios, y personas con un enorme capital humano unidas por el deseo de compartir nuestras ganas, nuestra energía y nuestros saberes, con el propósito de buscar entre todos y todas soluciones a distintas problemáticas educativas de nuestra sociedad. 

Foto 2a_5
Foto 2a_6
Foto 2a_7
previous arrow
next arrow

Equipo pedagógico social 

Trabaja de manera interdisciplinaria y en red con las instituciones de San Fernando para asegurar el desarrollo integral (Educativo – Emocional – Institucional) de las familias que forman parte de Cultivarte. Están en contacto con la red de instituciones de San Fernando y realizan seguimientos  personalizados de las familias en situaciones críticas, buscando soluciones comunitarias e integrales.

Natalia Ledezma

Coordinadora pedagógica.
Licenciada en educación.

Se ocupa de orientar y tutorear las planificaciones de los talleres pedagógicoSe ocupa de orientar y acompañar las planificaciones de los talleres pedagógicos que son llevados adelante por maestras sociales y   voluntarias. También de Pensar soluciones creativas desde la pedagogía Waldorf frente a necesidades puntuales de niños y niñas. De realizar capacitaciones , guiar reuniones pedagógicas a nuevos y nuevas voluntarias y  estar en contacto con los directivos de las escuelas de las que forman parte los niños y niñas de Cultivarte para asegurar un desarrollo educativo integral.

Paola Bianchi

Psicóloga Infantil

En conjunto con la trabajadora social, se ocupa de custodiar casos particulares de familias en situaciones críticas. Buscar soluciones comunitarias a conflictos intrafamiliares,    acompañar emocionalmente a las familias que atraviesan procesos difíciles y   estar en contacto con los servicios sociales e instituciones de la zona para acompañar trayectorias de vida de forma integral.

Equipo institucional y de comunicación:

Se encarga de velar por el correcto funcionamiento  de la organización. Abarca desde cuestiones administrativas y de gestión hasta la ejecución de campañas de recaudación de fondos, creación de nuevos proyectos, contacto con otras instituciones, manejo de redes, tramite de donaciones, comunicación interna de la organización, entre otras.

  • Soledad Garff

    Coordinadora del área de recaudación de fondos.
  • Noelia Tucci

    Secretaria general.
  • Solana Ollivier

    Coordinadora del área de comunicación.
  • Lucía Cobas Lamas

    Realizadora de contenidos.